Del 23 al 27 de agosto tendrá lugar la 25ª Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo, que ofrecerá una programación multidisciplinar, novedosa y equilibrada para que los profesionales de las artes escénicas podáis conocer un abanico de más 45 propuestas diferentes, confeccionando una Feria muy versátil y con contenidos muy diversos. Se ha realizado una selección entre más de mil espectáculos nacionales e internacionales, bajo el criterio de priorizar la posibilidad real de que los trabajos seleccionados puedan ser contratados y contactados por responsables de programación y distribución. La Feria, como mercado de las artes escénicas, atiende a la diversidad de intereses de los profesionales del sector, cuidando el equilibrio respecto a géneros, formatos y públicos.
Después de 25 años, continuamos apostando por una línea de programación en la que se presenta una amplia presencia de compañías de Castilla y León, así como una representación especial de los territorios del Occidente Peninsular, por lo que Extremadura, Portugal y Galicia, vuelven a tener un protagonismo especial en la Feria, todo esto sin perder representación de otros territorios de la península como Madrid, Cataluña, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía o Castilla La Mancha entre otros.
En esta edición, hemos una programación vitalista y con la empatía como motor de contenidos, donde las producciones escénicas reflejan su preocupación por todo lo que acontece en nuestro entorno, con protagonismo para el teatro de texto en castellano, las nuevas producciones de reconocidas compañías y la presencia de creaciones escénicas emergente. Como es habitual, incluiremos una serie de actividades complementarias para profesionales, con la finalidad de potenciar los puntos de encuentro e intercambio profesional, así como la dinamización de mercado, con cafés-tertulia y presentaciones de relevancia para el sector.
Te invitamos a estar presente en esta Feria que seguro será especial, no solamente porque cumplimos 25 años sino porque volveremos al bullicio y el encuentro en las calles con normalidad después de la pandemia, uniendo una vez más mercado, festival y patrimonio de una forma única.
Podrás ver las condiciones, hacer tu solicitud de participación y conocer un avance de la programación en www.feriadeteatro.es .
Recuerda que el cuidado y la atención para que todos los/las profesionales asistentes puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles es nuestro particular empeño y seña de identidad. Las aceptación de las inscripciones serán confirmadas por la oficina de la Feria de Teatro, y se priorizarán las entidades profesionales más acordes con la línea de programación de la Feria. En vista de nuestra capacidad hotelera, el número de plazas para profesionales es limitado en función de los perfiles profesionales y se primara el orden de inscripción.
Atención! El plazo de inscripción para profesionales permanecerá abierto hasta las 14:00h del 27 de JULIO
Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en:
civitas@feriadeteatro.com o en el teléfono 923 48 22 22
¡Nos vemos en Ciudad Rodrigo!