Con motivo del 25º aniversario, la Asociación Te Veo se suma como colaborador especial de la Feria de Teatro arropando la programación para público infantil y juvenil, así como las acciones de promoción de las artes escénicas de las actividades complementarias.

La Asociación Te Veo de Artes Escénicas para la infancia y la juventud, nació en 1996 con el propósito de convertirse en espacio de referencia de las artes escénicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes. Desde sus inicios, la asociación ha apostado por fomentar el intercambio de experiencias de trabajo mediante la creación de espacios para el diálogo, el debate y la reflexión. Esta visión ha llevado a Te Veo a colaborar con todas aquellas iniciativas y mercados que cuidan la programación para este público, como la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo, que desde sus inicios ha apostado por el acceso de la infancia y la juventud a una cultura escénica de calidad.
Integrada por 61 compañías profesionales de toda España, es una de las asociaciones sectoriales más importantes del país. En la programación de la 25ª Feria de Teatro han sido seleccionadas cuatro compañías asociadas a Te Veo, como son: Teatro de Poniente, Teloncillo, El Aedo y Spasmo Teatro.