PASSOS E COMPASSOS
PicoPiu – Danza y música para bebés
Día: Jueves 24
Hora: 11:00h y 12:30h
Lugar: ESPACIO EN ROSA
DATOS DE CONTACTO:
Persona de contacto: Sofia Belchior
Teléfono: +35 1919 695 854
Dirección postal: R. de Paris, 4 2950-081 Palmela/ Portugal
Email: geral@passosecompassos.pt
Página web: www.passosecompassos.pt

SINOPSIS:
Pico! Pico! Piu! PicoPiu!
Los sonidos de la naturaleza te invitan a dar un paseo por el verde bosque.
Con sol o lluvia, de día o de noche, se escuchan mágicos sonidos y encantadoras melodías, que guían un camino de aventuras.
Entre los árboles, las luces centellean y revelan una ardilla descarada, un divertido erizo y un simpático pájaro carpintero, buena compañía para conversar, abrazar, saltar, jugar y bailar.
Un viaje a un mundo encantado, con mimos, sorpresas y alegrías que despiertan los sentidos y ofrecen momentos especiales para atesorar en los primeros recuerdos de la infancia.
DançArte y Aria da Música presentan, una vez más, una creación para la primera infancia. La décima producción para este público ofrece danza, música y otras artes, en un contexto pensado al detalle, donde luz, sonido, escenografía, utilería e imagen se interconectan y crean una oferta única.
FICHA ARTÍSTICA
Concepción artística y espacio escénico: António Machado, Ricardo Mondim y Sofia Belchior
Coreografía: Sofia Belchior – colaboración de los intérpretes
Composición musical: Antonio Machado
Atrezzo y muñecos: Ricardo Mondim y Sofia Belchior
Diseño de luces: António Machado y Sofia Belchior
Vestuario: Sofia Belchior y Diana Pais