A partir del día del 1 de ABRIL, y hasta el 30 de Mayo, queda abierta la convocatoria de presentación de propuestas para la 12ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ROSA MARÍA GARCÍA CANO. Concedidos por la Asociación Cultural Cívitas, pretenden recordar y poner en valor la figura de Rosa María García Cano, una de las personas fundadoras de la Asociación y de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo, reconociendo su labor y empeño por fomentar y promocionar el desarrollo social, cultural, económico y educativo de la sociedad desde las Artes Escénicas.

El objetivo principal es el de hacer un reconocimiento público a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones que hayan destacado en la labor profesional por intervenciones e iniciativas significativas vinculadas a las Artes Escénicas en España y Portugal, en 3 ámbitos: el de la educación y promoción para infancia y juventud, en el de la gestión cultural, y en el de iniciativas y programas de artes escénicas ligadas al medio rural.

Las distintas modalidades a través de las cuáles se concederán los premios son:

1ª MODALIDAD: PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y DE PROMOCIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS PARA INFANCIA Y JUVENTUD.

2ª MODALIDAD: PREMIO A LA GESTIÓN CULTURAL EN AA.EE. (GESTIÓN, PROMOCIÓN, VISIBILIDAD Y FOMENTO DE LA CULTURA ESCÉNICA)

3ª MODALIDAD: PREMIO A INICIATIVAS Y PROGRAMAS DE ARTES ESCÉNICAS LIGADAS AL MEDIO RURAL (poblaciones de menos de diez mil habitantes)

TODA LA INFORMACIÓN EN https://feriadeteatro.com/feria2024/premios-rosa-maria-garcia-cano/