FÉLIX ALBO

Ibiza 80

Día: Viernes 23
Hora: 23:30h
Lugar: PATIO DE «LOS SITIOS»
Edad recomendada: Público joven y adulto
Duración: 75 min.

DATOS DE CONTACTO:

Persona de contacto: Félix Albo

Teléfono: 629 444 507

Dirección postal: La Palaia, 22, 03330 CREVILLENT – Alicante

Email: distribucion@felixalbo.com

Página web: www.felixalbo.com

SINOPSIS:

En el año en el que en España se celebran las primeras elecciones municipales, Vietnam invade Camboya, Borges recibe el Premio Cervantes, Michael Jackson graba su primer disco, Pink Floyd saca The wall, Ende La Historia Interminable, se estrenan Apocalypse Now y La vida de Brian y se registra la primera nevada en el Sáhara, dos niños se hacen amigos. Al más mayor de los dos, medio pueblo le llama subnormal. El otro descubre de manera abrupta qué es eso de hacerse mayor.

Ibiza80 nos sumerge en el estrato vital de la infancia, bailando sobre la línea invisible que separa la realidad de la fantasía porque son una misma que se vive con formidable intensidad.

Dice un proverbio africano que el niño que no es abrazado por su tribu, de adulto quemará la aldea para sentir su calor.

Ibiza80 habla de ese fuego latente que llevamos dentro, de esa tribu que no abraza, de esas ganas de bailar aunque no haya música.

Ibiza80 es el espectáculo de Félix Albo con el que celebra sus 30 años de trabajo sobre las tablas, llevando su mordaz humor y abismos ante un público adulto, majo y con ganas de dejarse llevar, planteando una mirada sobre lo humano, lo emocional, lo absurdo y lo sobrecogedor.

FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN: Félix Albo

INTÉRPRETES: Félix Albo

ILUMINACIÓN: Ángel Salcedo

TÉCNICO EN GIRA: Ángel Salcedo

DISTRIBUCIÓN: félixalbo producciones