El programa de Escuela de Espectadores es una iniciativa que surge del área pedagógica y de animación teatral de la Feria de Teatro. Acoge proyectos de promoción de las Artes Escénicas y tiene como finalidad ofrecer herramientas para aprender a ver teatro, a disfrutar de las artes escénicas, a estimular el conocimiento del hecho teatral y a generar hábitos culturales desde el marco de la dinamización sociocultural. En la actualidad, la Escuela de Espectadores ha cristalizado en cuatro iniciativas específicas:




